Descargar Perfect Piano para Windows

Si alguna vez quisiste convertir tu equipo en un instrumento musical o tener clases de piano que no fueran tan costosas pues no busques más ya que esta aplicación es la solución. Convierte tu dispositivo en un teclado virtual y saca todas esas melodías en este pequeño piano virtual. Perfect Piano te dará toda la experiencia total de un teclado real dándote todas las opciones, herramientas y teclas de un instrumento real. Toda una nueva experiencia en la palma de tu mano ahora disponible para Windows.

Su sistema multi touch te permitirá tocar todas las notas que puedas imaginar, ajusta el ancho de las teclas para tener una precisión aun mayor gracias a su plataforma de detección de respuesta inmediata, además tendrás los efectos de un piano normal, caja de música, sintetizador, órgano y rhodes. Podrás grabar tus canciones y reproducirlas en cualquier reproductor con soporte MIDI.

Graba tus canciones y compártelas con tus amigos en las redes sociales, configura tus canciones como tonos de llamada, aviso o texto. Perfect Piano es la aplicación perfecta para profesionales y principiantes ya que si no tienes experiencia alguna podrás aprender lo básico con su opción de aprender a tocar donde tendrás más de 70 canciones pregrabadas para practicar además de que podrás ir descargando nuevas canciones conforme vayan saliendo. Una aplicación que contiene todo lo que necesita para sacar todo ese talento que llevas dentro.

 


Descargar Gratis