Descargar PerfectDisk Free Defrag

PerfectDisk Free Defrag es una herramienta que viene a complementar y expander el desfragmentador que se incluye por defecto en Windows y que por distintas razones ha cambiado su interfaz a ser menos intuitive. En el caso de este programa encontrarás mucha más información sobre tu disco duro y el proceso no será tan aburrido o tardado.

Al desfragmentar una unidad ayudas mucho al lector del disco duro y a tu sistema operativo. Los archivos tienden a esparcirse por toda la superficie de tu disco, lo cual ocasiona lentitud al momento de querer abrirlos, así se traten de cosas sencillas. Free Defrag pondrá todos los archivos en orden, juntos, y dejará el espacio libre en un solo lugar para que la escritura de contenido sea también más rápida.

También tendrás un reporte sobre el estado de tu disco, si tiene áreas muy afectadas o si todo marcha bien, estos datos puedes imprimirlos y proporcionarlos al técnico de tu confianza, o si tú eres quien repara equipos, te servirá de mucho.

Entre otras tareas permite la programación de procesos. En momentos en que no utilizarás mucho tu equipo o te alejarás de él, puedes añadir una desfragmentación y esta se ejecutará automáticamente cuando llegue la fecha, la cual puede ser única o hacerla repetitiva cada cierto tiempo.


Descargar Gratis