Descargar Perspective

Perspective es un juego que combina dos estilos de juego muy populares: vista en primera persona y plataformas. Tu controlas a un pequeño ser de color azul con habilidades para realizar grandes saltos y correr rápidamente. Para cada uno de los niveles tienes que alternar entre ambos ángulos y así llegar al final.

El modo de primera persona es utilizado para crear caminos y apoyos. Es decir que puedes construir puentes, estructuras y demás plataformas para acceder a la siguiente zona del nivel. Una vez que has dejado tus ayudas bien fijadas, es momento de pasar al modo 2D. En este recordarás viejos y clásicos títulos que hicieron famoso el género de plataformas ya que deberás saltar de un obstáculo a otro evitando zonas peligrosas. Debes elegir bien el movimiento a realizar, ya que tu longitud de salto depende también del impulso obtenido mediante la velocidad de carrera.

Si piensas que puedes avanzar fácil por cada nivel al contar con medios para crear caminos, estás equivocado. Tienes recursos limitados y en ocasiones debes crear estrategias para lograr saltos difíciles y las últimas partes del nivel asegurarlas con más plataformas. Los escenarios varían de dificultad, lo que te permite aprender cosas básicas y poco a poco tener más retos.


Descargar Gratis