Descargar Photo Editor de Aviary para Windows

No dejes que tus amigos te presuman sus mejores fotografías, mejor tómalas y edítalas con esta gran aplicación. Crea las mejores imágenes con uno de los mejores editores de imágenes del mercado, edítalas como más te guste y llénalas de stickers, texto o decórala con los diferentes tipos de efectos que tendrás disponible con Photo Editor de Aviary. Todo esto y más ahora disponible para Windows.

Realza los tonos de color con un solo toque, aumenta o disminuye el nivel del brillo, contraste y la saturación de tus imágenes. Define, dibuja, recorta y cambia de posición a tus fotografías, toda una aplicación llena de herramientas que te permitirán crear un sinfín de obras maestras.

Retoca tus imágenes con sus herramientas de retoque para así poder corregir uno que otro error de iluminación u ojos rojos además, podrás crear tus propios memes y así poder compartirlos en tus redes sociales. Una aplicación que te dará lo básico y hasta herramientas avanzadas para tus imágenes, todo esto y más ahora disponible para Windows.


Descargar Gratis