Descargar Photo Editor para Windows 8

Photo Editor es un programa con herramientas básicas de edición diseñado para Windows 8. Esto quiere decir que cada opción, arrastre y manipulación la puedes realizar tanto con un ratón como con pantallas táctiles, lo que puede ser más fácil para algunos usuarios.

Las ediciones no tienen complicaciones. Hay botones para recortar bordes, elegir una zona, cortarla y cambiarle el tamaño en un nuevo espacio. Además puedes cambiar el tamaño completo de una fotografía o reacomodarla de manera horizontal o vertical.

Para hacer más completas tus fotografías, dispones de algunos objetos y efectos. Es posible añadir mensajes con la herramienta de texto así como insertar otras imágenes o dibujos, que pueden ser útiles para felicitaciones, adornos en vacaciones, bodas y demás. Lentes, gorros, bigotes y demás pegatinas también están presentes.

La manipulación del color te permite aclarar zonas que en vivo se veían claras pero al momento de tomarlas quedan como un triste negro, así como disminuir el brillo en tomas no favorables. Algunos filtros de colores te permiten dejar en un solo tono la fotografía, ya sea en escala de grises, rojo, azul, el que elijas. Además podrás darle un toque de foto vieja o invertir los colores según lo que quieras comunicar en tus imágenes.


Descargar Gratis