Descargar Photo! Editor

Photo! Editor es un versátil y multifuncional editor fotográfico todo en uno que es muy fácil de usar y tiene todo lo que el usuario promedio podría necesitar para embellecer sus fotografías.  Esta aplicación ofrece un set completo de herramientas de edición fotográfica de muy fácil uso y que darán como resultado imágenes más coloridas, nítidas y de mayor calidad; esto será palpable a primera vista con sólo verlas. Si deseas una herramienta que contenga sólo las funciones que realmente necesitas para obtener resultados óptimos al editar tus fotografías, entonces no querrás perderte esta liviana y compacta herramienta de edición fotográfica.

Ya no necesitas de complicados editores fotográficos como Photoshop, ahora puedes llevar a cabo un buen numero de retoques y mejoras sin gastar un centavo gracias a este software, el cual por cierto es 100% FREEWARE.  Por medio de esta útil herramienta podrás arreglar ese nada estético fulgor rojo en los ojos de tus fotografías con un clic.  Si crees que tus fotos se ven descoloridas y sin vida, ahora podrás corregir esto en un dos por tres, ya que cuenta con una herramienta capaz de optimizar el color de tus fotografías; esta les dará un color más intenso y vivido a cualquier fotografía que tú creas que necesita un ajuste.

Photo! Editor  cuenta con una función para el retoque de rostros en tus imágenes, la cual cuenta con varias brochas con diferentes funciones: quitar arrugas, suavizar áreas, borrar imperfecciones, quitar brillo, etc.  También te da la opción de redimensionar tus fotografías para ser usadas para diferentes propósitos, ya sea: impresión de copias grandes, chicas o medianas; avatares, tamaño ideal para galerías online, para mandar por e-mail, etc.  Esta herramienta está disponible en inglés, pero aun así es una excelente opción si estás buscando un editor fotográfico fácil de usar y gratuito.


Descargar Gratis