Descargar Photo Filter Factory

Photo Filter Factory es una aplicación ideada para añadir filtros a diversas fotografías. Te divertirás con los cambios que puedes realizar con pocos clics. Tu imagen elegida pasará de ser una simple captura en un evento a lo más destacado de la fiesta.

El programa te permite cargar las fotografías una por una y elegir el efecto adecuado tanto para una sola como para un conjunto de imágenes. Esto te permite crear grupos para que se separen por sesiones las imágenes, por ejemplo añadir lo mismo a tus capturas de vacaciones de verano, o algún efecto de “antigüedad” para fotografías de edificios históricos.

Otras herramientas permiten cambiar un poco el contenido mismo de la fotografía. El botón de texto deja que añadas simples palabras o diversas líneas, puedes utilizarlo para invitaciones o felicitaciones.  Si necesitas que varias imágenes queden en un solo formato y en la misma escala, hay un editor de tamaño por grupos. Por último puedes crear tus propias figuras y decorar el resto de la fotografía con círculos, cuadrados, globos de diálogo o trazos libres.

El paso final también podría ser añadir un buen marco para complementar el contenido y en Photo Filter Factory hay varias opciones, incluyendo la adición de sombras.


Descargar Gratis