Photo Story 3

Descargar Photo Story 3

Photo Story 3 para Windows es una aplicación gratuita exclusivamente para Windows XP, que te permite crear tus presentaciones de fotografías, agregándoles música o grabación de voz y dando como resultado vídeos en diferentes formatos, DVD o VCD, entre otros.

Esta herramienta te presenta 3 opciones cuando la abres: crear una nueva historia, corregir una nueva historia o ver una historia.

Para crear un nuevo proyecto simplemente tienes que seleccionar las fotografías deseadas para irlas acomodando en la tira de película, el programa te da la opción de modificarlas de la manera que te parezca mejor, ya se rotándolas, cortándolas, corrigiendo  el color, los ojos rojos, los contrastes y mucho más, el programa también viene con una gama de filtros gráficos que van desde dibujos complementarios, hasta efectos de pintura más complicados.

Photo Story 3 también te presenta consejos prácticos en toda la creación de tu nueva presentación para facilitarte el proceso.

Puedes crear tu propia música si así lo prefieres y viene con más de 20 transiciones para que utilices, mejorando el paso entre fotografía y fotografía, puedes agregar también narraciones personalizadas, así como texto describiendo lo que está sucediendo en este vídeo  que finalmente podrás disfrutar hasta en el DVD de tu casa.

Los tamaños de archivos creados son pequeños, pero de buena calidad, y esto permite que puedas mandarlos por correo, creando una mejor experiencia al compartir algo como un viaje familiar.

Es fácil de usar, muy sencillo de aprender y te da la total libertad creativa de crear un proyecto con las especificaciones estéticas que más te gusten así como en cuestión de música, narración, etc. Dándote como resultado un vídeo totalmente personalizado, esto convertirá cualquier vacación aburrida o un montón de fotografías dispersas en un recuerdo único, narrado y lleno de vida y sobre todo lleno de recuerdos memorables.