Descargar Photobucket para Windows 8

Photobucket es un sitio web especializado en fotografías, cuando quieras ver imágenes de cualquier tema, ahí es seguro que encontrarás algo relevante. Ahora no tienes que salir del escritorio en Windows 8 pues este es el cliente oficial para PC.

El programa funciona de dos maneras y la primera corresponde a tu propia colección de fotografías. Registrará todas las imágenes que posees y las organizará en una rejilla atractiva para que puedas disfrutar fácilmente e vistas previas y encuentres más rápido la imagen que buscas. Además te permite añadir o modificar algunos metadatos como lugar de captura, fecha o darles un título nuevo. En una última utilidad puedes crear presentaciones con las imágenes que quieras, aunque no dispones de muchas herramientas avanzadas.

La segunda función del programa replica lo visto en el sitio web. Es decir que te da acceso a las fotografías que los usuarios de la comunidad suben en álbumes categorizados que alternan el contenido para que siempre se muestre algo nuevo.

También puedes realizar búsquedas de contenido, con palabras clave sobre algún tema o ir directo a los álbumes que tengas en la web o que otros usuarios posean. Hay también una herramienta para subir fotos de tu equipo a tu cuenta en caso de que seas miembro de Photobucket.


Descargar Gratis