Descargar Photopus

Photobus es un programa para realizar cambios y procesamientos en imágenes pero en grandes cantidades. Al momento de tomar varias fotografías y guardarlas en la memoria de tu cámara, sería engorroso aplicar el mismo método imagen por imagen en lugar de hacer todo en un solo movimiento.

El cambio en general se realiza por etapas. El programa te pide primeramente añadir tantos archivos como quieras a su lista de transformación. Pueden ser de una única ubicación o de varias carpetas distintas.

El segundo paso es el más importante y se refiere al de los filtros, mismos que le cambiarán el aspecto y datos a tus archivos. Aquí puedes realizar diversas tareas, desde añadir un patrón de nombre idéntico a todas las fotografías, por ejemplo la fecha de captura, así cada archivo será único y fácil de encontrar.

Los demás filtros tienen que ver con la corrección de color, eliminación de ojos rojos, agrietado para que parezcan viejas, bordes, rotar las imágenes y un sinfín más que toca descubrir al usuario y que seguro servirán mucho. Además puedes trabajar con el aspecto de la imagen y dejar todas en un mismo tamaño y hasta preparadas para portarretratos con los diversos perfiles de altura y anchura.


Descargar Gratis