Descargar phpbMailer

phpbMailer es un programa que actúa como un script, el cual está diseñado en el lenguaje PHP y con el cual se pueden insertar administradores de correo electrónico masivos mediante un portal web y sin ninguna restricción o complicación

Este programas es muy excelente y muy ocupado por aquellas personas que necesitan enviar correos electrónicos publicitarios, ya que les permite enviar un solo correo a miles de usuarios en muy pocos pasos. Para poder ocupar esta aplicación sólo se necesita tener un instalado en un servidor que contenga PHP con conexión a una base de datos SQL.

Una vez que se configure la base de datos y el cliente de correo de acuerdo a los requerimientos del usuario además de los datos que se necesitan para la función del envío correcto del correo electrónico, ya es posible ocupar esta aplicación de manera permanente sin problemas. Las ventajas que brinda este programa son la creación de grupos de correo, el envío y creación de correos electrónicos, la vista de registros e historial y por supuesto una lista completo de correos electrónicos. phpbMailer es muy fácil y sencillo de utilizar además de que es un sistema altamente calificado para responder a todas las necesidades.

 


Descargar Gratis