Descargar PhraseExpress

Llenar y rellenar formularios en internet o en bases de datos es una tarea sencilla siempre y cuando se repita pocas veces. Pero cuando debemos estar registrando productos, contestando mensajes de correo electrónico ante preguntas similares o que exigen una simple variación de número, no es cómodo y resulta tedioso estar escribiendo y rescribiendo la misma información todo el día.

¿Para qué repetir 100 caracteres si al final el dato que nos piden sólo modificará dos números en la secuencia? Es mejor contar con un programa que nos permita tener a la mano esas frases o datos de formulario que parecen automáticos. PhraseExpress nos permite guardar distintas frases y asignarlas inmediatamente a distintos cambios con ciertos atajos del teclado o abreviaciones personalizables.

El programa cuenta también con un sistema de predicción que nos puede avisar cuando hay cierto texto disponible si detecta un campo de llenado familiar. Nos puede sugerir frases para contestar según lo que iniciamos a escribir. Como el corrector de Word pero aplicado a distintos campos de escritura.

Nada más fácil que contestar a los mismos correos de la compañía o hacer de manera más fácil el llenado de reportes de producción, de desempeño, etcétera. Basta con ejecutar nuestro comando de teclado y la frase o párrafo entero aparecerá en el documento. Ahora sólo debemos hacer unos ajustes y ya ahorramos bastante tiempo.


Descargar Gratis