Descargar Piano Tiles para PC

Piano Tiles es un juego que pone a prueba tu coordinación visual y motriz. A manera de teclas de piano deberás presionar cada cuadro que pase por la pantalla, aunque debes evitar los de color blanco.
Es también un juego rítimico pues cada vez que presiones correctamente una tecla, sonará la nota de alguna melodia famosa. Claro que no debes mantener el tempo ya que esto se trata de velocidad. Las teclas bajan por la pantalla primero en una velocidad lenta y conforme vas acertando, el juego se acelera. Además de no presionar las teclas blancas debes atinar a todas las negras ya que una sola que se te pase significa que la partida termina.

Hay diversas modalidades de juego que alteran un poco la jugabilidad clásica pero da para que siempre tengas partidas diferentes. Por ejemplo hay una que te da un límite de tiempo para presionar tantas teclas como puedas. En este caso las teclas no bajan automáticamente, sino que lo harán cada vez que aciertes una, de ahí que debas reaccionar rápido para lograr la mayor cantidad. Otra modalidad es la de niebla, en la que de vez en cuando aparece una fila de teclas escondida y al azar se iluminará una para que la presiones y sigas en el juego. Si lo deseas puedes apagar el sonido y concentrarte solo en el aspecto visual.

Para jugar en Windows es necesario instalar el emulador de Android, Bluestacks. Este permite ejecutar el sistema operativo en una ventana de escritorio.


Descargar Gratis