Descargar Pic Collage para PC

Pic Collage te dará una divertida forma de combinar fotografías o videos en varias plantillas al estilo de collages. Ya sea con texto, stickers o diversos marcos, siempre tendrás algo nuevo que contar de forma visual.
La aplicación te pedirá elegir imágenes de tu galería, sin importar la carpeta, así que te será sencillo combinar fotografías con algún chiste gráfico, mapa o meme por dar algunos ejemplos. Luego puedes pasar a un breve estudio de retoque en el que eliges algunos filtros y giras las imágenes. Si lo deseas puedes elegir alguno de los marcos temáticos que hay o bien optar por alguna rejilla con un patrón diverso para diferentes números de imágenes. Todo en tu collage está bajo tu control.

De manera similar están disponibles las herramientas para videos, en las cuales eliges los necesarios con el mismo procedimiento y luego los colocas en la plantilla de tu elección.

Mención aparte merecen los complementos para imágenes. Hay muchas categorías de stickers o pegatinas para elegir. Con ellas se complementa todo aquello que hay en las imágenes. Encontrarás desde accesorios caricaturezcos hasta efectos de clima, posters, frutas, animales, etcétera. Por su parte la herramienta de texto es ideal para agregar algún mensaje al proyecto.
Luego podrás exportar tu creación a tu galería y compartirla en redes sociales con quien desees. Esta aplicación se puede utilizar en Windows mediante el emulador de Android, Bluestacks.


Descargar Gratis