Descargar PiceaHub

Las descargas por internet a veces resultan ser difíciles por cuestiones de buscar links o los enlaces rotos. PiceaHub busca darte otras opciones al momento de descargar contenido siempre y cuando lo tengas a la vista.

Es decir que si estás viendo algún video en línea, puedes hacer clic y arrastrarlo, como cuando vas a mover el objeto para abrirlo en una nueva pestaña de navegador. Sin embargo aquí lo que realizas es arrastrarlo a la ventana del programa y este detectará el tipo de archivo y empezará a descargarlo.

Luego puedes convertir el archivo a diversos formatos para que se adapten a tu dispositivo móvil, tablet o consola portátil. Sólo debes conectar tu dispositivo y sincronizarlo con el programa. Desde aquí eliges el contenido a transferir y el programa realizará tareas para adaptarlo al formato que requiere tu aparato.

Si se trata de descargar música o películas, hay una opción para buscar todos los metadatos correspondientes como el autor, artista, actores, año, género, álbum, etcétera.

Este programa es una nueva forma de gestionar las descargas, puedes probarlo como una alternativa al clásico pegado de links en un campo. Te resultará más cómodo arrastrar, soltar y ver cómo el archivo comienza a descargarse.


Descargar Gratis