Descargar PickBackMan

PickBackMan es una sencilla utilidad para obtener todas tus fotografías de servicios web. Sin importar la cuenta o el número de cuentas que tengas, todas se pueden sincronizar y realizar una gestión de todos tus archivos de imagen para traerlos a tu equipo.

El primer paso que se te pedirá automáticamente es el de vincular las cuentas. Puedes añadir servicios de Flickr, Dropbox, Facebook, Foursquare, Instagram o Picasa. Una vez sorteado este paso se te pedirá añadir una carpeta en tu equipo para cada uno de ellos o vincularla con alguna ya existente. Este paso permite el traspaso colateral ya que no sólo se trata de descargar una imagen, sino que en caso de guardar algo en cualquiera de estas carpetas, el archivo se irá directamente a internet y será publicado.

Es fácil descargar todas tus imágenes a tu PC pero también tienes el riesgo de perderlas en cualquier falla. Por ello se permite la copia de seguridad entre dos o más servicios. Eliges alguna de tus cuentas de imagen y luego mediante el programa la asocias con algún almacenamiento como el mismo Dropbox, Google Drive o SkyDrive. En cuanto subas una imagen, por ejemplo a Picasa, se creará una copia en alguno de los almacenamientos en la nube que hayas añadido.


Descargar Gratis