Descargar PicLab – Editor de Fotos para PC

Editor de Fotos de PicLab es una aplicación muy confiable para hacer una variedad impresionate de ediciones a tus fotografías en el celular o tablet. Podrás añadir combinaciones destacadas entre filtros, texturas, dibujos y mucho más.
Lo esencial es lo básico, así que puedes trabajar en tu fotografía en detalles mínimos como un recorte de bordes, rotación o volteo. Luego vendrán los cambios más trascendentales, como son los filtros de color. Esto permite que la imagen cambie con solo modificar algunos aspectos como el contraste, brillo, saturación y efectos como sepia, posterizado, vintage, revelado, negativo y mucho más.

Otra categoría te ayuda a trabajar con capas de texto con las cuales es posible añadir algún mensaje o palabra única en cualquier zona de la imagen. Para trabajar más rápido fueron creadas las plantillas, las cuales contienen una cadena de efectos y procesos para aplicar con un solo toque. Es seguro que enontrarás lo que necesites entre las más de 100 disponibles en la aplicación.

También destaca la organización ya que cada proceso lo encontrarás en una pestaña diferente en la parte inferior de la pantallay tu imagen siempre estará al centro y en un buen tamaño. De este modo puedes volver a cualquier aspecto rápidamente al tocar cada una de las secciones. Luego podrás guardar tu imagen en la galería o subirla directamente a cualquiera de tus redes sociales favoritas.
Para usar esta aplicación en Windows, necesitarás instalar el programa Bluestacks para ejecutar Android desde el escritorio.


Descargar Gratis