Descargar Picnik

Picnik puede sonar como a un día de campo, pero no es así,  al contrario este programa es un editor de imágenes  mediante la web, que además es muy popular y muy bueno.  Es muy fácil de utilizar solo basta con que  introduzcas la dirección URL de la imagen o bien cargarla desde un disco duro o memoria USB, para que empieces a hacer las modificaciones y los diseños.

Esta extensión debes descargarla de la página oficial los plugins de Mozilla Firefox, ya que a través de esto se puede facilitar mucho el envió de  imágenes a la extensión Picnik .  Una vez que instales este programa tendrás dos opciones diferentes en el menú contextual, la primera será para enviar  imágenes a distintos lugares y la segunda es para  tomar impresiones de pantalla de cualquier página web o sitio que visites.

Este programa trabaja de la siguiente manera, utiliza la opción Edit Image in Picnik  la cual extrae la  dirección URL de la imagen que quieres modificar para luego enviarla directamente al sitio que prefieras. En otro caso  también tienes la opción que está en el menú llamada Send Page to Picnik  la cual te permite realizar una captura en la página que estás visitando, y puedes hacer la impresión de toda la página o solo de algún lugar en específico.  La unión de estas dos funciones de Picnik es algo maravilloso  y perfecto y evitara que pierdas tiempo en otra herramienta, algunas de las ventajas que este programa posee son: opciones de envió de capturas de páginas y la diferentes opciones que contiene esta extensión.


Descargar Gratis