Descargar Picon Protección Profesional USB

Por más que quieras cuidar tu equipo de las amenazas de la red, debes saber que no toda infección a una PC se hace a través de internet. Puede ser que tengamos el equipo mejor cuidado y sólo accedamos a sitios de confianza, pero un día todo empieza a fallar en el rendimiento. Quizás recuerdes que algún amigo introdujo su memoria USB para que le pasaras algún archivo.

Por ello Picon Protección Profesional USB es un programa antivirus dedicado a las memorias USB, porque son las herramientas más comunes para transferir archivos y llevar de paso virus a cualquier equipo.

El programa puede identificar y eliminar las amenazas que encuentre en una USB de manera rápida ya que se activa en cuanto un puerto USB se acciona. Si detecta algún problema, cerrará todo tipo de comunicación entre la memoria extraíble y tu equipo. En caso de algún error te dará la opción de solucionar problemas.

Si ya tienes un antivirus instalado, Picon Protección Profesional trabajará en coordinación con él, ya que también se auxiliará en las bases de datos del otro software para realizar escaneos más eficientes.  La próxima vez que alguien inserte una memoria USB en tu PC, no tendrás que preocuparte pues Picon trabajará al momento.


Descargar Gratis