Descargar PicsArt – Photo Studio para PC

PicsArt es una popular red social donde diariamente se comparten miles de fotografías entre artistas y aficionados. Photo Studio es la aplicación que te permitirá realizar ediciones de tus imágenes o tomar nuevas para aplicar sorprendentes efectos.
Para facilitar las cosas, todo está dividido en sectores. Collage Maker es el apartado donde podrás combinar tantas fotografías como quieras en diversas plantillas. En pocos pasos podrás crear grandes mezclas sin pasar demasiado tiempo editando una y otra vez, aunque todo depende de lo que quieras lograr.

Por su parte, Effects contiene muchísimos efectos para aplicar a las imágenes. Más allá de filtros que modifican la superficie del color, encontrarás varios modificadores especiales en texturas como dibujo animado, proceso de cruce, HDR, lápiz, acuarela, caricatura, neón, papel antiguo y muchísimos otros más. Es seguro que encontrarás lo necesario para tu fotografía.
La herramienta Editor es un paso un poco más profesional. Aquí puedes montar una imagen sobre otra con efectos de máscara, añadir texto o bien otras pegatinas prediseñadas. Los marcos están disponibles así como los esténciles.

En Drawing Tool tomarás el control completo del lienzo. Es en esta sección donde habrá varias funciones para crear dibujos especiales. Hay todo tipo de pinceles así como estilos de texto. También está habilitado el trabajo con capas, con el cual es posible crear proyectos más complejos.
Por supuesto que la aplicación será compatible con la propia de PicsArt Network para que compartas al instante tus creaciones o también puedes llevarlas a Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales.
Para usar esta aplicación en Windows necesitas instalar Bluestacks, un emulador de Android para PC.


Descargar Gratis