Descargar Piktr para Windows 8

Instagram es la red social destinada a compartir fotografías preferentemente, aunque bien puedes encontrarte videos por ahí. En la interfaz Metro de Windows 8 ya podrás checar las últimas novedades gracias a Piktr.

Para empezar debes configurar tu cuenta de usuario, misma que te dará las ventajas de la versión web o móvil. Puedes acceder a tu lista de contactos así como ver sus fotografías, lo que han comentado recientemente o añadido a sus favoritos.

Para ser similar a la experiencia en Windows 8, la línea de tiempo donde se muestra la actividad de los usuarios se desplaza de manera horizontal, a través de varias pantallas. Las fotografías saltarán en buen tamaño, listas para que puedas añadir un comentario o darle “me gusta”.

Como también se trata de descubrir, hay una barra de búsqueda o categorías para encontrar las últimas adiciones de toda la comunidad. Encontrarás varias imágenes al azar ay quizás un nuevo usuario a seguir.

Debido a la exclusividad de Instagram para las plataformas móviles, hay algunas opciones que no están disponibles en esta aplicación no oficial, como la posibilidad de añadir comentarios a fotografías. De todos modos puedes seguir el progreso de los usuarios, elegir favoritas y luego en tu móvil insertar el comentario que querías.


Descargar Gratis