Descargar Pipy

Pipy es una aplicación que optimiza tus propias actividades. Se trata de un buscador y lanzador de programas que aprenderá tus tareas más comunes y encontrarás diferentes elementos como archivos, programas, videos, sitios web, entre otros, lo cual te ahorrará más tiempo y en pocos movimientos llegarás a donde necesites.

El programa se abre como un buscador en una pequeña ventana y sólo necesitas una combinación de teclas para hacerlo. La primera vez hará un análisis de todos los elementos que forman parte de tu equipo,  es decir una indexación, para mostrarte resultados más rápidos y permitir a su motor de búsqueda acudir a una sola lista en lugar de vagar por varios directorios. Apenas escribas las primeras letras, verás resultados en tiempo real, similar a lo que realiza Google. Lo mejor es que trabaja en coordinación con tu navegador web, con lo cual desde aquí tendrás acceso a tus sitios de internet más visitados. Das clic y se abrirá el navegador que tengas por defecto.

Conforme utilices más el programa, se registrarán las entradas que más usas y serán los resultados prioritarios a mostrar cuando escribas combinaciones de palabras o letras. En sus opciones de configuración también te permite añadir un motor de búsqueda en internet, con el cual puedes indicar si prefieres localizar cierta información en la web y no dentro de tu equipo.


Descargar Gratis