Descargar Pirate Browser

Hoy día siempre se mencionan 5 navegadores web como los principales, como aquellos que te dan las mejores opciones tanto de velocidad como de configuración. Sim embargo para todos hay que estar buscando infinidad de utilidades en internet que nos permitan navegar de manera segura, sin dejar rastros en sitios peigrosos. Además algunos sitios web restringen el uso de su contenido, por lo que deja compartirse a nivel mundial.

Ante este problema, surge una opción fresca, Pirate Browser. Andaremos de un sitio a otro en el anonimato, nada de mostrar a los sitios nuestra ip y con ella la región de donde provenimos. Así se evita un seguimiento sospechoso que nos deje virus en la PC. Este navegador cuenta con las mismas funciones de Firefox Portable, sin embargo al instalarlo también se añade Vidalia, una aplicación que nos da conexión segura.

Es decir que trabajan en equipo pues al ejecutar Pirate Browser primero Vidalia se encarga de llevar nuestra conexión por un sitio oculto, de manera que nuestra privacidad se asegura. Después se inicia el navegador y ahora sí, a darnos gusto sin temor de intrusión y disfrutar cualquier contenido evadiendo la censura por países que bloquean su contenido según la región.


Descargar Gratis