Descargar Pismo File Mount Audit Package

Pismo File Mount Audit Package es una excelente aplicación con la cual puedes crear fácilmente diferentes tipos de archivos de imágenes de disco como lo son ZIP, ISO, y CISO (una versión más compacta del famoso formato ISO.)

Prácticamente también te permite reducir la información y compactarla, ya que incluye una excelente  herramienta para realizar este tipo de acciones, por lo cual es una gran ventaja y una gran ayuda cuando no cabe toda la información en un solo disco.

Además también te permite crear carpetas temporales, las cuales se pueden borrar de manera fácil y sencilla cuando se reinicia la computadora o bien cuando se apaga. En caso de que llegase a ocurrir algún error y la información esté propensa a perderse, Pismo File Mount Audit Package cuenta con una función para almacenar los datos que se encuentran alojados en el disco y así poder obtener un respaldo de los mismos.   Pismo File Mount Audit Package es una herramienta muy fácil utilizar con la cual  te puedes dar cuenta que dentro de sus interfaces hay menús contextuales, menús desplegables, funciones sencillas y botones que son claros, sencillos y fáciles de utilizar como hacer un simple clic con el mouse


Descargar Gratis