Descargar Pixel Dungeon para PC

Pixel Dungeon es un juego de rol con estilo arcade para que te pierdas por horas en los diversos calabozos. Tiene la peculiaridad de basarse en el género roguelike, que consiste en crear niveles aleatorios por cada partida y la aparición de personajes de forma espontánea.

Esto hace atractivo al juego pues con cada nueva partida tendrás un mapa distinto, así que siempre tendrás una nueva aventura. Mientras exploras las masmorras en busca de tesoros, te encontrarás con enemigos furiosos que buscarán destruirte. En el camino también podrás recoger armas, protección y pociones de salud para salir airoso. Hay una gran cantidad de objetos para coleccionar y todos tienen su ficha de información desde tu confiable pergamino.

Otro aspecto importante es que el juego lleva un ciclo de día y noche, así que pasará tiempo virtual mientras estás jugando. Esto podrá alterar el tipo de enemigos que enfrentas y la duración de los objetos que cargas.

El sistema de combate consiste en ataques por turnos, así que deberás utilizar bien las pociones que hayas recogido y los tipos de armas. Es también recomendable analizar a tu enemigo para elegir la mejor estrategia.

En cuanto a los gráficos y sonido, te transportan directamente a la época ochentera y noventera, aunque no por ello se le quitará encanto. Todo lo contrario, sentirás que realizaste un viaje en el tiempo mientras pruebas un gran título con buenos elementos en la jugabilidad.

Tu partida puede ser guardada en cualquier momento para seguir explorando cuando tengas tiempo y si pierdes tendrás la opción de regresar desde un punto de control.

Para usar la aplicación en Windows, utiliza Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis