Descargar PkImage Free Edition

Para compartir imágenes de manera privada no tienes por qué subirlas a una red social y dar permisos de visualización. Una manera más segura que sólo quedará entre tus amigos y tú es la encriptación. PKImage Free Edition es un software que le dará este candado a tus imágenes favoritas y nadie ajeno podrá verlas aunque las tenga en su PC.

Con la encriptación basada en certificados X.509 tendrás seguridad al momento de asegurar tus imágenes. Si alguien quiere pasarse de listo y las coloca en su memoria, de nada le servirá si no tiene tanto el programa como la contraseña que les asignes. Por lo tanto también te sirve para desencriptar los archivos que tu amigos te envíen.

Y si lo que te gusta es tomar fotografías con escenas urbanas, rurales o cualquier tipo de paisaje, puedes añadirle una firma digital. Así si la encuentras rondando por internet, siempre tendrá el nombre de autor, lo que también lo convierte en una forma de añadir algún guiño hacia tu sitio web.

Para tener fotos privadas y compartirlas, sólo es necesario que tus amigos y tú se descarguen este programa y encripten lo que deseen de manera fácil, evitando de paso a los chismosos.


Descargar Gratis