Descargar PKVolume

Los sonidos inesperados cuando estamos trabajando en un ambiente silencioso pueden generar molestias no sólo para nosotros sino para los que están alrededor. Además hay momentos en que desearíamos tener bajo control cada aplicación de sonido sin tener que reducir el nivel de todas al mismo tiempo.

Si bien en Windows una de las herramientas esenciales es el controlador de volumen, no nos da demasiadas opciones para manipular el sonido. Así que mejor darle una oportunidad a PKVolume para que nos administre los sonidos que emite la PC.

Podemos tener por separado el volumen de la reproducción de un CD o una película y el del reproductor de música. Es útil cuando estamos probando cómo quedaría la mezcla de algún clip de audio con uno de video pero los tenemos en programas separados. Además permite que silenciemos todo por cierta cantidad de tiempo, bien cuando se trata de una emergencia y queremos que automáticamente se reanude la reproducción de sonido.

Además puedes tenerlo como una pequeña ventana en el escritorio con distintos skins para que no se vea aburrido el controlador. Lo puedes tener en primer plano y aplicarle una transparencia para que no te estorbe. Controla el volumen por separado y evita desestabilizar el nivel de todo el sonido a la vez.


Descargar Gratis