Descargar Plagiarism Checker

Si eres un profesor ocupado o te toca revisar textos de exámenes o colaboradores, es seguro que en algún momento te salta la duda al comenzar a leer cualquier redacción. Con la poderosa herramienta que suponer ser internet, la información está al alcance de todos y aunque su disponibilidad muchas veces es por buenas intenciones de divulgación, hay tantas personas que ilegalmente se apropian de lo que no es suyo y deciden simplemente copiarlo a sus trabajos.

Cada quien es responsable de conocer las capacidades de los colaboradores o de sus estudiantes y por ello es fácil dudar del trabajo de alguien o saber inmediatamente que esa persona sí lo hizo.

Con Plagiarism checker es fácil determinar si el texto que tienes en las manos o en tu pantalla es en realidad propiedad genuina o si decidió tomarlo prestado sin permiso de alguno de los tantos sitios web.

Basta con empezar a escribir algunos párrafos o copiar y pegar el texto para que el programa se ponga a indagar por todos los rincones de internet en busca de un plagio. Una vez encontrado te dará un aviso y ya sabrás si esa persona en realidad intentó engañarte. Siempre hay que conocer las habilidades y limitaciones de quienes trabajan para nosotros o están bajo nuestra enseñanza, pero también es necesario mostrar que la trampa no lleva a ningún lado.


Descargar Gratis