Descargar Plato DVD Copy

Plato DVD Copy es un programa que puede realizar copias de DVD de forma fácil y automática con el fin de tener la información en varios discos. Este programa puede realizar varias acciones. También  puede quemar y copiar información en discos compactos, en discos duros, en todo tipo de dispositivos extraíbles etc. además Plato DVD Copy también te permite comprimir los DVDs para que se puedan grabar en CD con el fin de ahorrar espacio y dinero al no  comprar discos de mayor capacidad.

Entre las opciones más importante de configuración se puede notar y elegir la información que se quiere copiar ya sea pista de audio, copias, subtítulos, videos, menús, etc.

Este programa puede llevar a cabo diferentes copias de seguridad, con el fin de  mantener a salvo la información, lo mejor de todo es que no consume mucho tiempo en las acciones que lleva a cabo,  por lo que es muy adecuado para aquellos usuarios que por experiencia  saben las técnicas de grabación de la información, además también te permite gestionar los formatos de compresión, la velocidad de grabación entre otras cosas que te aseguro que te serán de mucha utilidad cuando quieres volver a copiar la información en el disco.


Descargar Gratis