Descargar PlayBOX TV Player

PlayBOX TV Player es una aplicación que borrará la monotonía de ver la televisión. Sin importar el sistema de cable con que cuentes, siempre llegan las ganas de ver algo nuevo. Con este programa tendrás un amplio acceso a más de 1,000 canales de televisión de alrededor de todo el mundo.

Y esta lista no tiene por qué abrumarte. Primeramente debes elegir entre las categorías disponibles según lo que tengas en mente para ver. Hay canales de noticias, música, estilo de vida, cultura y arte, entretenimiento, viajes, documentales, deportes y programación para niños.

La simpleza del programa permite que desde el primer contacto mires algo que te gusta. El panel de selección es muy práctico y además cuentas con un reproductor integrado en la zona más amplia de la ventana. No se necesitará ejecutar otro programa para mirar los programas de televisión, todo va dentro del mismo paquete.

Aún con 1000 canales puede existir la remota posibilidad de que no haya alguno de tu preferencia. Si tienes el enlace de transmisión web, puedes añadir nuevos canales junto con un nombre clave y quedará para siempre dentro de la base de datos del programa. Además constantemente se añaden o remueven canales según su disponiblidad, por lo que tendrás nuevo contenido siempre.


Descargar Gratis