Descargar Pluck

Para estar al día con todo lo que acontece en tus portales de internet favoritos, lo mejor es tener suscripciones a los canales RSS que te muestran rápidamente las últimas novedades, listas para su lectura. Para no abrir el navegador, ¿qué te parecería tener todo el contenido listo, como si se tratara de una bandeja de correo electrónico?

Con Pluck puedes hacerlo sin gastar tantos recursos en la PC. Se trata de un plug-in para Internet Explorer que te recopilará todas las noticias RSS de los portales que tú elijas, así accederás más fácil a la información de tus sitios favoritos sin estar visitando canal por canal. Automáticamente descargará las últimas entradas, por lo que siempre estarás actualizado.

Además integra un buscador para cuando quieras revisar los últimos artículos en ofertas de Amazon o eBay. Te da herramientas para generar filtrados que se ajusten más a tus necesidades y no que te muestren productos que nada tienen que ver con lo que quieres. Muchas veces se da el caso de que te insertan artículos en la búsqueda sólo porque están patrocinados y te dan falsas ilusiones de que algo relacionado se encontró.

Suscríbete a los canales RSS que quieras y ten a la mano toda la información en un simple plug-in.


Descargar Gratis