Descargar Pokki

Cada día es más usual dejar de lado los navegadores web para visitar las redes sociales ya que estas a veces sólo necesitan de chequeos breves para mantenernos al tanto. Así que si no quieres perderte de nada de lo que acontece, incluyendo tu correo electrónico, puedes trabajar tranquilamente con Pokki.

Este programa te permite añadir aplicaciones web de diversas redes sociales a la barra de tareas en Windows 7, sea Facebook, Twitter, Gmail y hasta titulares RSS. Las verás como íconos, al igual que en un escritorio móvil. Bastará dar un clic para acceder directamente a todos tus círculos sociales y estar al tanto de las últimas novedades.

Son aplicaciones diseñadas especialmente para cada red, por lo que no esperes ventanas del navegador web sin barras de desplazamiento. Cada una tiene las opciones más conocidas y tendrás todo bien organizado en cómodas áreas de trabajo.

El sistema es verdaderamente útil y te permite hacer comentarios, dar “me gusta” y hasta editar tu estado en Facebook. Además revisarás tu correo electrónico de una manera muy sencilla con todo simplificado.

Al arrancar Poki, te pedirá qué aplicaciones deseas añadir y posteriormente introducirás tu nombre de usuario y contraseña para cada una. Es como disfrutar de las aplicaciones que ves diariamente en dispositivos móviles, pero con el poder de una PC.


Descargar Gratis