Descargar PolarFox

PolarFox es un programa para darle una nueva perspectiva a tus imágenes. No es que vaya a hacer algún cambio en dimensión, sino que con varios filtros de color puedes quitarle la aburrición a la imagen original.

En el programa las fotos se modifican de una en una. Debes cargar una sola imagen y luego elegir entre los distintos filtros que hay en un panel a la derecha. Deberás experimentar con cada uno puesto que sus nombres de ciudades no dan mucho para inferir el efecto que causan. La mayoría aplican una capa de degradado con combinación de distintos colores, lo que le da efectos sencillos de visualización y en algunos casos parece una fotografía velada.

Además de los filtros hay otro panel más arriba que te permite ajustar otras opciones ocmo el brillo, contraste, exposición así como los propios parámetros de los filtros. Diviértete con ellos un momento y lograrás cosas diferentes a las que ya incluye el programa.

Cuando has terminado sólo resta indicar en qué calidad quieres guardar la nueva imagen y sobre qué formato. Hay también opciones para enviar las imágenes por correo electrónico o publicarlas en Facebook, Flickr y Tumblr. Son efectos muy básicos los que se logran, pero harán más interesantes tus fotografías y puede resaltar objetos que quizás en la imagen normal no sobresalían.


Descargar Gratis