Polaris Office para PC

Descargar Polaris Office para PC

Polaris Office es la paquetería perfecta para quienes trabajan constantemente con el móvil y no tienen un lugar fijo. Gracias a sus prácticas herramientas, podrás visualizar documentos variados y así no perderte lo último que se ha publicado en la oficina o bien podrás organizar tus presentaciones estés donde estés.

El procesador de documentos de texto te permite abrir archivos de Word o PDF. Los visualizarás como fueron creados en PC, sin que falte ni un párrafo o se hayan desacomodado los saltos de línea. Además soporta la edición por lo que podrás añadir información nueva a algún documento que estés por mandar.
También cuenta con visualizador de hojas de cálculo y tiene soporte para las gráficas creadas. Una herramienta más es la de diapositivas, que te permitirá ver las presentaciones que se te hayan enviado por correo electrónico u otro sistema de compartición.

El servicio de almacenamiento en la nube permite transportar inmediatamente todo documento que haya sido abierto con Polaris Office. Así sin importar a dónde vayas, siempre estará disponible para verlo cuantas veces quieras. Si deseas usar la app en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un programa que emula Android en una ventana de escritorio.