Descargar Police Supercars Racing

Police Supercars Racing te muestra el lado divertido de ser un policía en mundos virtuales. Más que un simple servicio a la comunidad, aquí te conviertes en un héroe de película y además un piloto que dominará todas las habilidades necesarias sobre un coche.

De manera general se trata de un juego de carreras donde la velocidad es por supuesto el punto principal y el estilo arcade es el que prevalece. Verás además patrullas en algunos de los coches más lujosos, lo que te da una idea de a lo que se dirige el juego. Hay varios modos para disfrutar, entre ellos el completar circuitos antes de que se termine el tiempo, carreras convencionales y el más lógico de todos: las persecuciones. Eres un policía con una gran máquina de velocidad, ¿pero de qué te serviría si no hubiera pillos por ahí?

Los controles son muy básicos y por ello tampoco debes esperar una dinámica de simulación en conducción. Las flechas de dirección son tu volante y cuentas con botones para frenar, acelerar, poner nitro y un freno de mano para derrapar por todas las pistas.  El detalle de las gráficas no es espectacular, pero tampoco sentirás que estás ante un juego de épocas pasadas.


Descargar Gratis