Descargar Popup Manager

Qué divertido resulta navegar por internet, yendo de un sitio a otro, abriendo una imagen por aquí, un video por allá, checar nuevas propuestas musicales… Lástima que muchos sitios web, si llegan a ser recomendables, contienen demasiada publicidad que se hace presente en las famosas y molestas ventanas emergentes o pop-ups.

Aunque muchos navegadores incluyen la función de bloquearlas, con frecuencia vemos cómo muchas de estas ventanas emergentes se saltan los filtros de seguridad e invaden nuestra pantalla. Para complementar el bloqueo a veces falible de nuestro navegador, existe Popup Manager, una utilidad que te permitirá bloquear este tipo de publicidad.

Sólo basta con activar la aplicación y conforme entremos a sitios web, nos avisará de cuántas ventanas se han bloqueado. Se puede personalizar el color para notar rápidamente cuando este evento ocurrió así como indicar en qué posición queremos que aparezca el widget que nos avisa.

Además en su interfaz nos mostrará los hosts que han sido bloqueados y a los que les concedemos acceso. Es importante desbloquear los que tengamos conocidos pues como bloquea todo tipo de ventanas emergentes, puede tapar las del correo electrónico, algún juego en Facebook y hasta cuando elegimos la acción de “Abrir en una nueva ventana”.


Descargar Gratis