Descargar Postmortem

Nada como un juego de misterio con toques de espionaje para pasar horas de entretenimiento desenredando la historia. Postmortem te pone en la piel de un agente asesino que debe eliminar a una sola persona para cambiar el curso de un conflicto bélico.

Es un juego en tercera persona con la perspectiva de vista aérea situado en una época entre el siglo XVIII y XIV, donde puedes recorrer cualquier habitación en busca de pistas. Todo se trata del diálogo y la interacción con distintos objetos, descubrir poco a poco a todos los relacionados en esta historia y tú mismo decidir quién es el que debe morir.

La elección es completamente libre y puedes obtener distintos finales según los caminos que decidas seguir. Desaparecer gente con influencia puede repercutir de buena o mala manera en el juego, quizás te bloqueen el paso hacia cierta información o por el contrario darte un guiño sobre qué nuevo camino tomar.

Pasarás mucho tiempo indagando cada lugar mientras conoces personajes que pueden significar poco o mucho para tu investigación. Recuerda que no hay por qué eliminar a todos, podrías arrepentirte. Postmortem te tendrá al borde de tu asiento mientras cambias el destino de la humanidad como un agente de la muerte.


Descargar Gratis