Descargar Postponer Adder

Postponer Adder como su nombre lo dice es parte de Postponer, un conjunto de extensiones para el navegador Google Chorme que te ayuda a gestionar el servicio de Read It Later, el cual almacena diferentes páginas webs para que las puedas visitar cuando quieras, es como la típica función de marcadores, pero mucho más completa y con un diseño perfecto. Es programa se debe instalar como un icono en la barra de direcciones, es tan fácil de hacerlo, solo basta con añadir la agina web que estas visitan o que quieres guardar, incluso si no tienes internet lo puede hacer, gracias a sus funciones. Además no solo sirve para ser usado en una computadora, sino que también lo puedes ocupar desde un teléfono móvil.

También al instalar Postponer Adder, es necesario que instales otra función que complemente a este programa, si te preocupas que estas extensiones puedan robarte ancho de banda o espacio en tu disco duro, no te preocupes, ya que no pasara nada. El otro programa se llama Postponer Manager, que sirve para gestionar todas las webs que hayas almacenar anteriormente.

Lo único que tienes que hacer para conseguir esta extensión es estar registrado en la página oficial de Read It Later, este servicio es gratuito y no necesitas de otra cosa. Las ventajas que este programa ofrece son muchas entre ellas, tienes la posibilidad de almacenar y eliminar páginas con gran facilidad, además incluye atajos por el teclado, y no es necesario estar conectado a internet para guardar la página, porque hace sus funciones desde la memoria caché.

 


Descargar Gratis