Descargar PotPlayer

Si buscas un reproductor ligero que te permita tener canciones y videos a la vez, PotPlayer es una opción interesante. Es un reproductor mixto con una interfaz muy sencilla pero con gran cantidad de opciones para personalizar cada reproducción.

Para empezar, admite diversos archivos entre audio y video, por lo que no habrá problema para reproducir lo que tengas en tu equipo. En cuanto al audio tiene un ecualizador gráfico completamente editable, aunque si lo prefieres, hay algunos parámetros prestablecidos.

En el video tiene algunos efectos importantes para mejorar (hasta donde el video lo permita) la calidad de imagen. Además permite la manipulación del brillo y del contraste. Si tu clip de video contiene un archivo de subtítulos, desde el programa puedes elegir la fuente, así como elegir elegir el lugar donde quieres que aparezcan.

También tendrás herramientas para la reproducción como elegir cierto fragmento del video para repetirlo, la velocidad de reproducción y por supuesto la relación de aspecto, así como la ubicación de los cuadros en la pantalla principal.

Todas estas opciones son las más básicas que el programa te permite en pequeñas ventanas, pero si deseas más personalización, hay ajustes más avanzados como evitar que la pantalla se apague, mostrar pequeños cuadros de previsualización en la barra de reproducción, etcétera. Sólo necesitas explorarlas y tener como una opción fiable a PotPlayer.


Descargar Gratis Descargar Gratis