Descargar Power Admin

Power Admin es una excelente herramienta que tiene licencia gratis y que es muy funcional para sistemas de administración de redes que utilizan el sistema operativo Windows, en espacial para aquellas personas que utilizan mucho la consola de Windows y que en ocasiones no tiene muy buena configuración para ocupar las opciones de organización del sistema o de las redes. En concreto Microsoft no tiene una buena administración en redes, o eso es lo que dicen los expertos, es por ello que se necesita de un programa que cambie esto y que a la vez pueda servir como interfaz entre el usuario y la gestión de las redes.

Mediante esta interfaz puedes fácilmente obtener grandes funciones que son necesarias para controlar la red, ya que Power Admin hace esa gestión desde el registro y te da la oportunidad de tomar administraciones desde el inicio del sistema. Algunas de las cosas que puedes hacer con Power Admin son, buscar computadoras, Pc conectadas en la misma red, acceder a un escritorio remoto fácilmente y sin ningún cambio de IP, entrada al acceso de ficheros y a las consolas MMC, entre otras cosas muy necesarias que puedes ver cuando instales este programa en tu PC.

Dentro de las ventajas que puedes encontrar en este programa está la bonita interfaz limpia y completa los listados exportables, y los accesos rápidos al sistema. Además si no tienes mucho conocimiento en la gestión de estas utilidades, Power Admin cuenta con un guía muy completa que te permite trabajar de manera rápida y sencilla desde su interfaz.

 

 

 


Descargar Gratis