Power CD+G Burner

Descargar Power CD+G Burner

Power CD+G Burner es el software que los fans del karaoke amarán, ya que este software permite grabar cualquier CD + G a un CD para poder ser usado en cualquier ocasión.  Esta herramienta es ideal para todas esas personas que deseen mejorar el ambiente de sus fiestas por medio de entretenidas sesiones de karaoke.

El termino CD + G encasilla varios formatos, entre los cuales se encuentran: BIN, CDG, MP3G, ZIP, KMA y MCG.  Este término es ampliamente conocido entre los fans del karaoke, especialmente los que gozan de crear sus propias pistas de karaoke para luego grabarlas a un CD y disfrutar de ellas en esas ocasiones especiales. Es importante notar que este software no es capaz de crear pistas de karaoke, solo es capaz de quemar CD + G de una variada selección de formatos a un CD – R.  Si necesitas de un software que te asista en la creación de tus pistas tendrás que buscar otro, pero si solo estás buscando un software capaz de quemar CD + G existentes a un CD y además ripear cualquier CD que contenga CD + G, entonces este software no te decepcionará.

Los formatos a los cuales el usuario podrá guardar los archivos de audio que logre ripear con este software son los siguientes: BIN, ZIP, CDG + MP3 o CDG + WAV.  Los formatos anteriormente mencionados también cuentan con soporte para la función de conversión que este versátil software ofrece, pero es posible ajustar los parámetros de calidad de audio de dichos archivos, esto para mejorar en gran manera los archivos de audio resultantes.  Este software es de paga. En resumen este software es capaz de ejecutar 4 tareas: quemar, copiar, ripear y convertir.  Este software cuenta con soporte total para los sistemas operativos Windows XP / Vista / 7 / 8.