Descargar Power Sound Editor Free

Power Sound Edition Free es una estación de audio digital con funciones básicas para grabar todo tipo de audio. Desde sonido ambiente hasta la creación de música, todo en una pista estéreo.

El programa está enfocado al trabajo más simplista con el audio, por lo que no puedes esperar grandes funciones de edición y procesamiento. Podrás elegir la fuente de audio entre el micrófono interno del equipo, lo que pasa por la tarjeta de audio (ideal para obtener música de videos o estaciones de radio) o bien un micrófono externo.

Una vez que has terminado la grabación, puedes pasar a la sección de editar. Aquí podrás seleccionar fragmentos específicos en el espectro de audio para recortarlos, cambiar la amplitud, aplicar ecualización, efectos de dinámica, etcétera. Todos estos se encuentran asignados a un botón distinto en la barra de herramientas de la parte superior de la pantalla.

Para más complejidad, el panel a la izquierda encierra distintos presets entre filtros, modulación, tiempo, tono, generación, compresión y mucho más. El trabajo puede ser quemado directamente a un CD o exportarse a MP3.

Mención aparte merece el botón peculiar de YouTube. Presiónalo tan pronto como empiece la reproducción del contenido en el sitio de videos y se acomodarán todas las opciones para registrar de inmediato el audio. Luego podrás recortarlo y llevarlo en tu reproductor portátil favorito.