Descargar PowerCryptor Free Edition

Desde una imagen graciosa hasta un documento complejo, la seguridad no es algo con lo que debes dudar. Nunca sabes cuando algún usuario va a ponerse a explorar tus archivos si utiliza tu equipo. Es por ello que se ideó una herramienta como PowerCryptor Free Edition.

Este programa tiene la función de proteger todo lo que se te ocurra en tu equipo como documentos, fotos, música, videos, instaladores, etcétera.

La protección no tiene nada de difícil. Al instalar el programa, este añadirá un acceso en el menú desplegable del clic derecho. Haz este clic sobre el archivo que deseas proteger y selecciona la opción de encriptar. Se te pedirá crear una contraseña, sin la cual será imposible abrir el archivo.

Todos los elementos protegidos se añadirán a la base de datos de PowerCryptor, desde donde podrás desbloquear uno por uno o todos a la vez.

Si tienes líos para crear una clave segura, puedes ayudarte con el creador de contraseñas incluido en el programa. Puedes personalizar tanto como quieras esta importante clave. Extensión, caracteres especiales, algún prefijo, utilizar mayúsculas o minúsculas, solo número y mucho más es lo que tienes para crear la contraseña perfecta.


Descargar Gratis