Descargar PowerDVD Copy

PowerDVD Copy es una utilidad muy efectiva y fácil utilizar con la cual podrás realizar copias de seguridad de cualquier material que esté grabado en un DVD, este proceso se puede llevar a cabo de manera fácil y rápida a través de la interfaz con la que cuenta que es sencilla y fácil de utilizar.

La interfaz de PowerDVD Copy contiene una ventana con la cual puedes pre visualizar el video, y la información que está disponible, al mismo tiempo te permite seleccionar solamente los elementos que quieras copiar y desechar lo demás. El proceso de grabación se puede resumir en cuatro etapas, la primera es que analiza el disco y te muestra la información que está disponible, el segundo paso es que tú puedes seleccionar solamente el material que quieres grabar, el tercer paso es elegir la carpeta de destino y por último realizar un solo clic del mouse en la opción de copiar para que en pocos minutos puedas tener  una copia exacta del disco de manera fácil y sencilla.

PowerDVD Copy tiene la capacidad de comprimir DVD de 8,5 GB a  4,7 GB, por lo que te puedes ahorrar dinero al comprimir esta información en un disco de menor capacidad.

 


Descargar Gratis