Descargar PreTweet

A los usuarios asiduos de la red social de Twitter les encatarán las facilidades que PreTweet proporciona a la experiencia de interactividad. Hay veces en que es necesario realizar publicaciones en ciertos momentos que no necesariamente son pensamientos, sino aviso y demás por parte de un community manager.

Es por ello que con este programa la publicación se facilita mediante el método de programación. Necesitas ingresar primeramente tu cuenta y contraseña para que el programa se conecte con el servicio oficial de Twitter. Luego en un documento aparte, por ejemplo en el bloc de notas, escribes lo que tienes planeado. Por último viene la fase de programación, donde cargas el archivo a la interfaz del programa e indicas cada cuánto tiempo debe publicarse tu twit.

En el documento que escribas debes mantener el rango de un twit por línea, lo cual facilita el funcionamiento de PreTweet. El programa va tomando cada intervalo de tiempo una línea a la vez, la cual se convierte en un twit individual.

De hecho puedes indicar si prefieres que se publiquen en el orden en que los dejaste o que tome una línea al azar. El último parámetro a modificar es ingresar cuántos twits debe publicar antes de detener el proceso.


Descargar Gratis