Descargar Prevent Restore

Si bien el miedo de vaciar la papelera de reciclaje por error es muy común entre todos los usuarios de PC, hay quienes por el contrario lo que más desean es que ese archivo desaparezca por completo del disco duro. Tal vez es información valiosa que por nada del mundo quieren que se vea, algún estado de cuenta, lista de contraseñas o una carta de algún viejo amor.

En casos así, estos usuarios temerosos saben que vaciar la papelera no es una garantía completa puesto que hay muchos programas que pueden ejecutar una búsqueda y recuperar archivos que parecían estar eliminados. Prevent Restore es una herramienta que hace lo contrario, pues evita que los fragmentos de archivos borrados sean descifrables.

Cuando un archivo es eliminado, de todos modos deja huellas en la carpeta donde existía. Prevent Restore toma estas huellas y les cambia el contenido para que no sean detectados o que queden ilegibles para algún programa restaurador.

Ya no hay nada que temer sobre tus nombres de usuario y contraseñas que garantizaban el acceso a tu información monetaria. Y ahora tu pareja tampoco podrá reclamarte si es que tenías un documento con palabras de algún amor que quedó en el olvido. Garantiza tu privacidad y tu seguridad al evitar la recuperación de archivos.


Descargar Gratis