Descargar Prey

Prey convierte a tu equipo de cómputo en un chivo expiatorio. Se trata de un sistema de seguridad que te permitirá saber dónde se encuentra tu equipo en todo momento. Esta herramienta es de gran ayuda tanto si has prestado tu equipo o si te lo han robado.

La principal ventaja de Prey con respecto a otros programas similares es que no mostrará ningún indicio de su existencia en la bandeja de sistema. Para poner el sistema a punto de vigilancia, se te pedirá la primera vez que hagas una cuenta de usuario, totalmente gratuita, en el servicio web de Prey. Esto es necesario para algunas de las funciones y tener a dónde pasar la información.

En tu panel de control de la página web puedes registrar cada uno de tu equipos. Apenas accedas podrás marcar la casilla del que tengas extraviado y se actualizará el servidor para mostrarte dónde está tu PC. Por supuesto que para que funcione se requiere de que el equipo perdido haya accedido a internet. Esta señal que se envía hace que el Prey instalado en el equipo perdido emita alertas e información de posición cada 20 minutos. Te proporcionará datos sobre los programas en ejecución, las redes a las que está conectado, capturas de pantalla y por último, fotografías con la cámara web en caso de que haya alguna instalada.


Descargar Gratis