Descargar Prime95

¿Alguna vez has puesto a prueba a tu computadora, para que vea cual es el rendimiento queda para resolver problemas matemáticos precisos y rápidos? , bueno si no lo hiciste entonces aquí te dejo unas opciones para que los pruebes. Prime95 es la mejor forma en la que puedes averiguar a qué velocidad tu computadora puede resolver un ejercicio de resolver números primos. Mediante este programa tu puedes averiguar y calcular los números primos de Mersenne.

Tal vez pienses que este proceso es muy fácil y te puedes afanar diciendo que tu computara es muy potente y tiene un procesador y una memoria con mucha capacidad y que este problema es muy sencillo para tu computadora, pero no es así, ya que encontrar tan solo un numero primo de Mersenne, requiere de muchos cálculos y por lo consiguiente de mucha memoria, es por ello que estas operaciones fácilmente pueden desbordar la memoria física virtual de tu computadora, no importando si tiene mucha capacidad. De esta manera puedes utilizar este excelente programa para que veas si tu computadora realmente tiene la potencia para alcanzar un rendimiento óptimo en la utilización de programas y videojuegos.

Algunas ventajas de Prime95 son las siguientes, contiene tres tipos diferentes de pruebas de estabilidad, tiene una conexión rápida con PrimeNet una página web en done podrás comparar tus resultados con la de otros usuarios, puedes obtener un registro de los eventos que ocurrieron en tu computadora en ese momento, entre muchas otras ventajas que veras al instalar este excelente programa.


Descargar Gratis