Descargar PrimeTube para Windows 8

Llegar a YouTube a través de tu equipo con Windows 8 no necesariamente requiere abrir el navegador y luego insertar el enlace o hacer clic en tus favoritos. PrimeTube es una aplicación compatible con el nuevo sistema operativo de Windows, la cual te hará más cómoda la reproducción de entretenimiento.

A pesar de no ser una aplicación oficial, no tiene nada que le falte. La interfaz te hace sentir como si estuvieras en el sitio web pero con la garantía de que los videos se reproducirán en buena forma y tendrás opciones para compartirlos o recibir alertas.

Puedes buscar todo tipo de videos y encontrar al azar contenido relacionado gracias a las pestañas de “Más videos” o “Relacionado”. Los controles en el reproductor te permiten intercambiar entre diversas calidades incluyendo HD, así como votar o agregar a tu lista de ver más tarde. Una ventaja de ser aplicación es que los videos que elijas se pueden alojar en archivos temporales para que más tarde los revises sin necesidad de conexión a internet.

Además, para los usuarios que tienen cuenta de YouTube y canales personales, hay herramientas para cargar videos, añadir etiquetas, anotaciones y todo lo que encuentras en el sitio web.


Descargar Gratis