Pristy Utils 2008

Descargar Pristy Utils 2008

Pristy Utils 2008 cuenta con un menú muy bonito en donde almacena muchas utilidades que sirven para darle mantenimiento y velocidad a la Pc en pocos clics del mouse. Cuenta con varias utilidades una de ellas System PowerDown, te permite programar cuando tu Pc se apaga y cuando se prenda, además de la función de reinicio, bloqueo, suspensión etc., después de un cierto tiempo. Otra de las funciones que es Webassistant es una perfecta utilidad de Pristy Utils 2008 que te permite crear acceso directos para entrar a internet, para hacer búsquedas, chatear, abrir tu correo electrónico, tu cuenta de Facebook, Twitter etc.

Esta herramienta es muy útil cuando disponemos de poco tiempo y no queremos abrir el navegador principal, sino solo hacer búsquedas rápidas. Otra de las herramientas que Pristy Utils 2008 posee es la de PC Detector, la cual consiste en mostrar toda la información completa del hardware y del software en una sola lista, ordenada por categoría, algunas cosas que Pristy Utils 2008 te puede mostrar son, pantalla, procesador, sonido, tarjeta de red, memoria RAM, discos de almacenamiento y de arranque, dispositivos internos, y extraíbles, tarjeta de sonido y de video entre otras cosas.

Para terminar podemos mencionar otra de sus importantes herramientas la cual es Memory Cleaner esta se encarga de liberar la memoria RAM del sistema, lo que hace que la computadora vaya más rápido con solo ejecutar esta acción, además de que limpia el sistema de ficheros, y te permite ordenar cada carpeta y archivo con su utilidad F ile Wipeout que es muy práctica y ligera para trabajar en cualquier sistema de ficheros, como música, programas, videos, documentos etc. Gracias a su interfaz Pristy Utils 2008 puede trabajar de manera correcta con un usuario normal o bien con un usuario experimentado en la reparación de Pc´s.